Actualidad Actualidad Featured Politica 

Guillermo Moreno: “Que no canten”- Audios filtrados

Guillermo Moreno queda pegado en escándalo nacional

El ex secretario de Comercio K, el extravagante Guillermo Moreno, dejo a todos boquiabiertos. Nos ha dejado una frase de la cual se puede sacar varias conclusiones.

Resultado de imagen para guillermo moreno

Esta se encuentra dentro de un diálogo que parece de película. Dicho audio fue captado por una escucha judicial LEGAL, de la mano de la mujer de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli.

La conversación crucial es tensa y se mantuvo después de la realización de actos políticos que los dos habían encabezado en el momento de la causa de los cuadernos K.

Este papelón abre un camino a razonamientos

La charla que fue escuchada por todos deja entrever el indice de mafia en el cual se manejan los K.

En sus palabras se ve demostrada fuerte la situación política en torno del hombre que está en el centro del entramado de negocios oscuros que quedó expuesto por las anotaciones del chofer Oscar Centeno.

Resultado de imagen para guillermo moreno

Guillermo Moreno ya no sabe que mas decir. En el audio suplica que el mensaje que hay que “bajar” es que se mantenga el código de secreto. Es decir “que los compañeros no canten”.

“Que los compañeros no canten”

El ex secretario de Comercio, estrella y patotero de CFK quedó expuesto de esta manera, forma bochornosa.

“¿Qué mensaje le dieron a los que están presos? Yo el mensaje que di fue que no hablen. Que no canten, que terminen de hablar. Lo único que hacen es hablar boludeces. Ahora empezó el pelotudo de (Juan Manuel) Abal Medina”, expresó Guillermo.

“¿Qué mensaje le dieron a los que están presos? Yo el mensaje que di fue que no hablen. Que no canten, que terminen de hablar. Lo único que hacen es hablar boludeces. Ahora empezó el pelotudo de (Juan Manuel) Abal Medina” .

¿Y vos que pensas de todo esto?

Fuente: Clarin

Related posts