Actualidad Actualidad Featured Politica 

CFK hasta las manos- COMPLICADÍSIMA

CFK, Jefa de la Mafia K, en problemas

CFK, ex presidenta de los argentinos y actual senadora, posee un curriculum deplorable. Tiene en su haber 10 procesamientos, de los cuales 5 son con prisión preventiva. Le fueron dictados por el juez federal Claudio Bonadio.

El abogado y juez, Bonadio, fue quien dicto sus últimos procesamientos (con prisión preventiva). Claramente, Cristina y su equipo, intentan llevar al atención hacia otro lado.

Resultado de imagen para cristina kirchner

Pero la situación ya es innegable. El magistrado la había procesado por defraudación contra la administración pública. Esto por el supuesto pago de sobreprecios en la importación de GNL (Gas Natural Licuado). Este mes de marzo, Bonadio también había procesado a la senadora debido al supuesto ocultamiento, destrucción o exportación ilegal de documentos históricos.  

La Porora CFK ¿A qué juega?

Aunque la Porota se esté paseando por Cuba junto a su hija Florencia, esto es algo grave.

Resultado de imagen para bonadio

Antes la causa de los cuadernos que tanto indignó a la población, en la que fue acusada de manejar una asociación ilícita coimera, Bonadio fue el valiente que también se animó a procesarla.

Dicha asociación, se encargaba de la cobranza de coimas a empresarios relacionados a la obra publica. Esto por medio de un esquema que se relaciona con Julio De Vido.

Esto no termina acá

El juez en cuestión, es quien posee el récord de haber sido el primer magistrado en procesar a Cristina. No solo eso, sino que es el que más procesamientos le dictó.

Resultado de imagen para bonadio

Esperemos que todo esto le abra la cabeza a todas esas persona que creen que por una gaseosa de soda y una choripan, es noble vender sus ideales.

Necesitamos gente que aprenda a comprender la política y la sociedad, así juntos votamos por políticas que vayan de la mano de la mejora del país.

¿Y vos que pensas? ¿Cristina Fernandez de Kirchner irá presa?

Fuente: La Nacion

Related posts