Actualidad Actualidad Featured Politica 

Garavano fué tratado de IMBÉCIL por Carrió

Lilita Destruye a Garavano ¿Que está pasando acá?

Garavano es un abogado y consultor en Reforma Judicial. Se desempeña como ministro de Justicia y Derechos Humanos.

La diputada Lilita Carrió fue entrevistada en el programa llamado Hablemos de otra cosa. Este se transmite por una sección del diario La Nacion, LN+.

Imagen relacionada

En esta oportunidad hablo sobre CFK y la situación extravagante que surgió con respecto al viaje a Cuba. Dijo que Lorenzetti era capaz de permitir un golpe de estado. Y como si fuera poco, trató de imbécil a Germán Carlos Garavano luego de una pregunta de parte de su entrevistador, Pablo Sirvén.

Criticó fuertemente a Cristina y a su hija

“Cristina está en Cuba veraneando con prisión preventiva firme. Este es el único país del mundo donde hay una persona con prisión preventiva firme a la que se le da permiso para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija. Eso yo no lo ví nunca” exclama ante la mirada atenta de Sirvén.

“Cristina está en Cuba veraneando con prisión preventiva firme. Este es el único país del mundo donde hay una persona con prisión preventiva firme a la que se le da permiso para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija. Eso yo no lo ví nunca”.

Resultado de imagen para lilita carrio

Cuando se le pregunta por una posible candidatura de la gobernadora Maria Eugenia Vidal a la presidencia, Lilita respondió: “No, no, el candidato es Macri, y vamos a ganar. Yo voy a trabajar y vamos a trabajar todos por eso y tenemos estrategia. Creo que a pesar de todos los sufrimientos y errores hay cosas que se van corrigiendo”.

“No, no, el candidato es Macri, y vamos a ganar. Yo voy a trabajar y vamos a trabajar todos por eso y tenemos estrategia. Creo que a pesar de todos los sufrimientos y errores hay cosas que se van corrigiendo”

Sobre Lorenzetti no se guardó nada

Luego le llegó el turno a Lorenzetti, filosa como de costumbre agregó: “Si Lorenzetti seguía siendo presidente de la Corte podía haber un golpe de Estado. Me importa que en caso de una crisis el que sucede al Presidente [de la Nación] no lo quiera destituir. El objetivo central de Lorenzetti era destituir a Macri, ahora ya no puede”, dijo.

Resultado de imagen para lilita carrio

“Si Lorenzetti seguía siendo presidente de la Corte podía haber un golpe de Estado. Me importa que en caso de una crisis el que sucede al Presidente [de la Nación] no lo quiera destituir. El objetivo central de Lorenzetti era destituir a Macri, ahora ya no puede”.

Con respecto a Garavano, expresó algo de bronca: “No tengo trato con imbéciles, por lo general me preservo, de todas maneras la Cámara condenó a los ex fiscales en el caso AMIA, donde él ordenó no imputar. Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error. Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia”.

“No tengo trato con imbéciles, por lo general me preservo, de todas maneras la Cámara condenó a los ex fiscales en el caso AMIA, donde él ordenó no imputar. Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata.”

Fuente: La Nacion

Related posts