Actualidad Actualidad Featured Politica 

Pintaron un perro de verde: Campaña Política con Vandalismo

Pintaron un perro de verde y lo filmaron

Video en el que pintaron un perro de verde, se viralizó y generço el rechazo de la sociedad. La grabacion en cuestion fue compartida por el portal de periodismo ciudadano.

Allí se puede apreciar como dos hombres que dañan al animalito llevan puestas remeras de un funcionario.

Todo comenzó como un simple trabajo de militantes políticos tratando de trabajar en el barrio de Tucumán. Pero esto terminó en un hecho repudiable cuando pintaron un perro de verde.

Resultado de imagen para pintaron un perro de verde

La filmación se realizó en la zona llamada Villa Amalia. Fue compartida por José en el portal de noticias y dió de que hablar.

El video

En las imágenes puede verse que los hombres que pintaron un perro de verde, llevan remeras donde se lee Carlos “Alito” Assán. Este señor es un funcionario del gobierno. Su hija se llama Sarita Assán (legisladora) y también aparece su nombre en las remeras.

El video muestra como un hombre maltrata al animal mientras otro lo filma y arenga. Hay un tercero que lleva la carretilla con la lata de pintura.

Resultado de imagen para pintaron un perro de verde

Se escucha claramente como llaman al animal: “Macaco, Macaco vení”, para seguir pintándolo. También se muestra como le responden a un vecino que reclama. “No te metás, hacé una denuncia a la protección de animales”.

Medios locales informan que la función que estaban cumpliendo los hombres era solo “embellecimiento urbano”. Las tareas eran pintar postes de luz y ochavas.

Resultado de imagen para alito assan

La campaña política

Assán estaría en plena campaña política, donde se postularía como candidato a legislador. Luego de este hecho de maltrato animal, salio a hablar la legisladora Assán y explicó que el perro esta en excelentes condiciones de salud. Ademas repudió el hecho separando a los dirigentes que filmaron y arengaron la acción contra el perrito Macaco.

¿Que te parecieron los dichos de la legisladora Sarita? ¿Estas de acuerdo con su medida de separar de su espacio a los culpables?

Fuente: tn.com

Related posts