Actualidad Featured Politica 

Intendente peronista se manda al frente- ¿CHORROS?

Intendente peronista y un polémico video


SALTA. El polémico discurso de Julio Jalit fue aplaudido dentro del recinto.  (Fuente: El Tribuno).
SALTA. El polémico discurso de Julio Jalit fue aplaudido dentro del recinto.

El Intendente peronista, metio la pata hasta el fondo y el pueblo no lo perdonó.

“Para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente”, esta es la frase que sostuvo el intendente de pinachal en Salta. Se trata de Julio Jalit.

El hecho curioso ocurrió mientras se llevaba a cabo la apertura de las sesiones legislativas. Luego en las plataformas virtuales se generó un fuerte revuelo.

Resultado de imagen para julio jalit peronista

Esto trajo repudio e indignación por parte de las masas. Aunque en el recinto lo aplaudieron contentos.

¿De donde sacó el dinero el Intendente peronista?

“Para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente”

El descargo de Jalit fue realmente inesperado. En primer lugar, porque el alto crecimiento de su patrimonio en los últimos años llamaba la atención. En el medio comunicacional llamado “El Tributo”, el Intendente peronista pasó de ser un simple empleado de estación de servicio a ser uno de los señores mas adinerados del departamento de Orán.

https://www.infobae.com/new-resizer/iH2NYy5N5HxpnGI_flWFb-MUFR0=/750×0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/03/05082416/julio-antonio-jalit-770-3.jpg

Desde el año 2003, con los ingresos que adquirió mediante la función pública, adquirió una suma altísimo de bienes. Entre ellos, inmuebles varios, mas de 10 campos sojeros, coches de alta gama y, por si fuera poco, un flota de camiones.

Jalit jamas presentó las declaraciones juradas, al inicio y al final de cada mandato. Por esto es que ningún organismo de control logró conocer cómo logró adquirir esa cantidad increíble de bienes.

Ahora, el video de su discurso se hizo viral por redes sociales. En el año 2018, el jefe comunal fue denunciado por falsificación documentos públicos. Hoy en día, las personas que vieron y pasaron el video a sus contactos muestran una gran indignación.

Fuente: El Tribuno

Related posts