Actualidad Entertainment Featured Politica Sin categoría Travel World 

ÚLTIMO: Olmedo se bajó de un puesto muy importante

Elecciones 2019: Alfredo Olmedo decidió bajarse de la candidatura a Presidente para este año.

Este año decidió que ira como candidato a una PASO con Saenz en la gobernación.

El actual diputado nacional se bajó de la gran candidatura que había presentado como Presidente de la Nación, muchas personas se han disgustado con la noticia.

Alfredo Olmedo competirá en estas próximas elecciones PASO y dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, ya que esperaban votarlo.

Tras varias dudas e idas y vueltas, Alfredo Olmedo desistió de ser candidato, y presentarse en las próximas elecciones que serán este Octubre, como Presidente.

Ahora irá por la Gobernación de Salta, compitiendo en elecciones internas con el intendente de la capital provincial, Gustavo Sáenz.

“Vamos a trabajar sin mezquindades” dijo Gustavo Sáenz.

Y le agradeció al diputado nacional de la famosa campera amarilla (esta vez de traje claro y con corbata de ese color) su visita.

“Aquí tienen ustedes dos candidatos a gobernador, le agradezco a Alfredo Olmedo su presencia, vamos a participar del mismo espacio” continuó.

Muchas personas lo sospechaban, Olmedo confirmó que será candidato a gobernador para Salta.

Una noticia triste para todos sus seguidores quienes estaban muy seguros en votarlo en Octubre.

Ambos expresan que no tiene un ‘heredero natural’ para la candidatura en la intendencia por lo que ya se miden varios nombres

Entre todos los nombres aparecen el de Martín Güemes, Secretario de Modernización del municipio, Consultor en Relaciones Públicas y Comunicación Política

Related posts

Leave a Comment