Actualidad Entertainment Featured Politica 

Romano trató de RETRÓGRADO a Olmedo y este le TAPÓ EL HOCICO

Romano quiso chicanear pero quedó pedaleando en el aire

Gerardo Romano, el actor ultra K, estuvo de invitado en el programa de Cronica TV. Allí, en un móvil, se cruzó con el diputado candidato a presidente, Alfredo Olmedo quien estaba en el piso.

El conductor del programa los hizo cruzarse a intercambiar ideas, a lo que ambos señores comenzaron a saludarse amablemente.

Resultado de imagen para gerardo romano loco y cristina

“Concuerdo con el diputado Olmedo con su punto de vista con la necesidad que haya orden en una sociedad. Pero también se tiene que trabajar como parte de ese orden. El pescado se pudre por la cabeza. El presidente de la nación estuvo 23 días de vacaciones con un país inundado, con un país con crisis profunda” exclamó Gerardo Romano desde el móvil.

Resultado de imagen para olmedo y gerardo romano

“Concuerdo con el diputado Olmedo con su punto de vista con la necesidad que haya orden en una sociedad. Pero también se tiene que trabajar como parte de ese orden. El pescado se pudre por la cabeza. El presidente de la nación estuvo 23 días de vacaciones con un país inundado, con un país con crisis profunda”

El diputado aclaró que para él no hay gobiernos corruptos en su totalidad sino funcionarios específicos que son corruptos y expresó su opinión de la siguiente manera: “Si un gobernador gana 200.000 pesos por mes y vive con 2.000.000, y no tiene otra actividad, mas que aplaudirlo hay que meterlo preso”

Resultado de imagen para olmedo

La respuesta del diputado

“Si un gobernador gana 200.000 pesos por mes y vive con 2.000.000, y no tiene otra actividad, mas que aplaudirlo hay que meterlo preso”

Luego de esto, el actor kk, le preguntó al diputado pro vida de dónde este sacaba los datos para pensar que sería presidente en el futuro, a manera de chicana.

Mas adelante en el debate, Romano lo trató de RETRÓGRADO a Olmedo por querer instalar el servicio militar obligatorio. Por lo tanto, la respuesta fue CONTUNDENTE.

El diputado explicó que el servicio militar es para darle una OPORTUNIDAD a los que dejan la escuela y no trabajan ¡LO DEJÓ SIN PALABRAS! Aplausos de pie.

¿Estas de acuerdo con la idea de oportunidad para los jóvenes que Olmedo propone?

Related posts