Actualidad Entertainment Featured 

Cinthia Fernández DESUBICADA con Javier Milei- VIDEO

La Vedette Cinthia Fernandez, se desubicó con el economista

Cinthia Fernandez es actual panelista de “Los ángeles de la mañana”. Programa emitido por canal 13 y conducido por Ángel de Brito.

Resultado de imagen para javier milei

En el ciclo de espectáculos, los integrantes hablan sin paran y pasan de un tema al otro. La mayoría de las veces, con comentarios ligados a situaciones que no tienen mucha conexión.

Cuando Cinthia Fernandez hablaba sobre estadísticas basadas en economistas, se trajo a colación de la mano de su compañera al economista.

Resultado de imagen para cinthia fernandez

Al saltar el nombre de Javier Milei, la joven exclamó: ¡Ay no, que tiene caspa! Acto seguido, se retractó y pidió perdón riéndose, aclarando que no tiene filtro últimamente.

Metida de pata en vivo

Pero era mas que evidente que sus compañeros no le dejarían pasar el comentario. Antes hicieron un show berreta de comedia sobre la metida de pata en vivo.

En las redes, el repudio de las personas no tardo en llegar. Comentarios sobre la falta de respeto y la frivolidad de los chimenteros se hicieron leer.

Sobre todo en contra de la misma Cinthia. Hubo gente reprochándole su superficialidad. Y que se fijaba mas en el aspecto físico que en el cerebro de las personas

Imagen relacionada

Usuarios enojados

La caspa llamada pityriasis simplex capillitii es una afección dermatológica. Ocurre en el cuero cabelludo, y es un problema que afecta hasta un 50% de la población a nivel mundial. Consiste básicamente en el desprendimiento de laminillas de piel muerta acompañado de picor. 

Es por esto, que al ser un problema de la piel, desato la ira del público. Razón por la cual la destrozaron en Youtube. (Ver comentarios en la sección de abajo de dicha red social).

¿Y vos que pensas? ¿Fue para tanto? Cuéntanos que te pareció.

Fuente de información : El Trece (canal de youtube oficial)

Related posts