Featured 

La frase de Macri sobre su padre CONMOVIÓ a TODOS

El Presidente despidió a su querido padre Franco Macri, fallecido el sábado por la noche. Dentro del Jardín de Paz, rodeado de los familiares y amigos más cercanos, Macri le dedicó las últimas palabras. Sentidas, justas y sinceras. “Se va una persona que predicó con el ejemplo del esfuerzo y del trabajo”. Muy emocionante.

“Se va una persona que predicó con el ejemplo del esfuerzo y del trabajo”,

dijo el Presidente.

“Gracias ​Franco”, cerró Mauricio cuando ya despedían el cajón luego de una breve misa.

El Presidente fue uno de los pocos que se expresó durante dicha ceremonia. También se escucharon algunas palabras del empresario Cristiano Ratazzi. También de Julio César Crivelli, presidente de la Cámara de la Construcción y amigo de Franco. Fueron unos de los pocos empresarios que estuvieron allí.

Mauricio le dedicó aún más palabras a su padre en el cementerio Jardín de Paz de Pilar. “Se va un hombre que supo compartir y que disfrutó la vida hasta último momento. Una persona muy querida por sus amigos. Gracias Franco”, concluyó. Quienes vieron al Presidente aseguraron que se encontraba emocionado y tranquilo. Estaba preparado en algún punto, ya que la salud delicada de Franco hacía al desenlace previsible.

Sin dudas es un momento muy delicado para la familia del Presidente. Una familia muy unida, con valores y que defienden la institución familiar. Es importante que los argentinos nos solidaricemos con él. Necesita de nuestro apoyo para estar fuerte por el país.

Le deseamos mucha fuerza desde aquí. Sabemos lo duro que es y le mandamos nuestro apoyo como argentinos.

Related posts