Featured 

Jorge Rial volvió a dar la nota: le tiró un “palo” a Macri

Con un discurso fuerte, el presidente Mauricio Macri abrió ayer el 137° período de sesiones ordinarias del Congreso. Durante dicha exposición, el jefe de Estado habló sobre su gestión, y protagonizó un cruce con la oposición.

Uno de los momentos con mayor tensión en las redes fue durante el final de su discurso. Conmovido y pasional, el Presidente finalizó su intervención con un mensaje muy esperanzador. Los funcionarios aplaudían.

“Esta es la generación que decidió hacer lo que nunca se había hecho: cambios de verdad. Juntos nos hemos comprometido a ser una sociedad en serio y juntos lo estamos haciendo”, expresó Mauricio.

Y, conmovido, concluyó: “Por eso les digo: ¡vamos, argentinos! ¡Vamos con fuerza, vamos en serio, vamos con coraje, vamos con pasión! Este es nuestro país y juntos lo vamos a sacar adelante. ¡Vamos, Argentina!“.

En ese contexto, el periodista Jorge Rial hizo uso de sus redes sociales para subir un video del expresidente Fernando De La Rúa con Mariano Grondona.

En las imágenes se escucha: “El presidente es un tipo que golpea la mesa”, de boca de Grondona. Y se ve a De La Rua, aprovechando la ocasión para acompañar la frase con el gesto: “Ahí está”.

El mensaje de Rial generó gran repercusión en su público y fueron muchos los seguidores que compararon a Macri con De La Rúa.

Parece que Rial no tiene nada mejor que hacer que “pegarle” al presidente. ¿Se le habrán acabado los chimentos? Lo cierto es que pareciera que no puede parar de criticar a Mauricio Macri. Sería mejor que el chimentero se ocupara de su propia vida y dejara al presidente trabajar en paz.

Related posts