Actualidad Featured 

¿Te gustaron las palabras del Presidente? ¡A votar!

¿Te gustó el discurso del Presidente?

El día de ayer fue muy emocionante para todos los argentinos que, atentamente, miramos a nuestro Presidente. Con atención, escuchamos cada una de las palabras que dijo. Firme, decidido, con esperanza y mucha fe. Nos emocionamos, reímos y confiamos.

Aunque la situación del país hoy en día no es ideal, hay mucho trabajo que se está haciendo. Desde el gobierno se trabaja día a día para que todos los argentinos puedan tener lo suyo. Para que crezcan, trabajen y puedan vivir como merecen.

Sabemos que no es tarea fácil, pero el Presidente no baja los brazos. Afronta este panorama con la mejor de las sonrisas. Con fuerza, sin dudar. Sin excusas. Mauricio va hacia el objetivo, con el apoyo, claro, de todos los argentinos.

Sus palabras fueron claras, no hubo vueltas. Para Macri las dudas y los miedos se dejan de lado cuando se habla de un país que necesita un líder fuerte y valiente. Es ardua la lucha, aún queda mucho camino por recorrer. Pero se está logrando.

El camino es largo, y los resultados se ven. De a poco, pero se ven. Muchos confían en él, lo apoyan incondicionalmente. Otros, destilan odio y malos deseos. Pero mientras los argentinos permanezcamos unidos, nada puede fallar. Sólo hay que trabajar y confiar en los resultados.

El Presidente sabe que se puede. Con paciencia y con mucha dedicación, se pueden lograr muchas cosas. El crecimiento y prosperidad de la Nación frente a un panorama complicado, es posible. “Sí se puede”.

¿A vos, te gustaron las palabras del Presidente?

Related posts