Actualidad Featured 

Quién es la mujer que le gritó a Mauricio Macri durante su discurso

El presidente Mauricio Macri se refirió e la violación como el peor crimen contra las mujeres y más aún, a los niños hoy en su discurso. Fue entonces que una mujer lo increpó desde el recinto. Las cámaras oficiales tomaron su cara. Era Joanna Picetti, diputada electa por el oficialismo en las últimas Legislativas en la Ciudad. La misma no asumió debido una denuncia por maltrato infantil.

Ex funcionaria de AySA, Picetti vulneró la seguridad del lugar y se ubicó junto a la bancada del Frente Renovador. Así interrumpió el discurso de Macri a los gritos.

“Perdón, me dicen que usted no es diputada.¿Podría retirarse del salón? En este recinto solamente puede haber diputados y senadores. Por favor, silencio. Esto no es para diputados electos”, expresó la vicepresidenta Michetti, ante la inminenente sorpresa de todos los asistentes.

“Soy diputada electa”, contestó Picetti ubicada junto a la bancada de La Cámpora.

Picetti era parte de la lista de Vamos Juntos, encabezada por Elisa Carrió en la Ciudad. Pero tras conocerse las denuncias de su ex esposo por haber presuntamente abusado sexualmente de sus hijos, fue separada. Carrió expresó su oposición a que asumiera.

La ex candidata presentó un recurso ante la Justicia electoral, pero no le permitieron asumir.

Related posts