Featured Sin categoría 

More Rial lanzó su primer videoclip dedicado a su PRIMER BEBÉ

Hace poco Morena Rial anunció su primer embarazo junto a su novio Facundo Ambrosioni. Desde ese momento comparte todas sus emociones y postales con tiernas fotos de su pancita. También anunció que su hijo se llamará Francesco Benicio

Feliz por la llegada de su primer bebé, quien ya tiene fecha de parto para el 2 de abril, la hija de Jorge Rial cuenta los días en el calendaria. Y mientras tanto se anima con su carrera como cantante. Su nueva canción, dedicada al bebé que viene en camino, es producto de este momento de su vida.

Hello Baby se llama la canción. Y en el videoclip se la ve acariciando su panza y con su pareja, quien también participa tocando el piano. 

A fines del mes pasado, la joven había publicado de su vida al describir su biografía en su página web: “Con una nueva meta por emprender y un sueño por hacerse realidad, espero la llegada de mi primer hijo con el hombre de mi vida, rodeada de mis afectos más importantes que logran que no le tema a lo que viene, el amor del fruto que me salvó de un pozo del que creí́ nunca poder salir. Ahora entiendo que para dar amor debo abrazarme primero”, se lee en la web.

Related posts