Actualidad Featured 

La nueva ¿novia? de Nacho Viale que sorprendió

Los rumores de que Nacho Viale se encontraba saliendo con una bella mujer de la farándula comenzaron a correr hace poco.

Y finalmente se terminó confirmando. Con video y todo, ya no es posible ocultar el amor.

Sorprendió a muchos este romance. ¡Incluido a nosotros!

El verano es ideal para que aparezca el amor y surja el romance.

 Soledad Fandiño y Nacho estarían saliendo en secreto. El rumor se empezó a escuchar hace seis meses y resurgió el martes, cuando Luis Ventura afirmó haber visto un video con imágenes de la pareja. Se los habría visto muy apasionados en un boliche de Miami. “No deja de sorprender el video que ha aparecido de Nacho Viale y Soledad Fandiño en una situación que los acerca de manera llamativa”, dijo Ventura en Involucrados.

Pero Nacho Viale habría negado las versiones. Pero Luis Ventura volvió a la carga y el lunes publicó en su sitio ElInformanteShow.com las imágenes. Las mismas que muestran a Nacho y Sole bailando y besándose en el medio de la pista… al alcance de un testigo preferencial que registró todo y tiene las pruebas.

¡Romance confirmado! El video de Soledad Fandiño y Nacho Viale, infraganti a los besos en Miami

El productor se separó de Lucía Pedraza desde diciembre. Y habría coincidido con la ex de René Pérez en Estados Unidos, cuando ella pasaba las vacaciones con su hijo. Según dijo Luis Ventura, el encuentro entre Soledad Fandiño y Nacho Viale fue el sábado 2 de febrero en la disco Elleven.

Related posts