Actualidad Entertainment Featured 

Amalia Granata le tapó la boca al abogado de Andrea del Boca: tremenda respuesta

El abogado de Andrea del Boca (53) disparó el fin de semana polémicas declaraciones contra Amalia Granata. Si bien no la mencionó directamente, todos supimos para quién iban dirigidas, incluso la misma periodista. Sus dichos fueron en Implacables y causaron mucha controversia por el tenor del contenido.

FIORIBELLO: “LLAMA LA ATENCIÓN COMO ESTAS CHICAS QUE TIENEN UN PASADO UN POQUITO FLOJO DE LOS ELÁSTICOS DE LA BOMBACHA, JUZGAN Y OPINAN SOBRE LA VIDA Y LA MORAL DE LOS DEMÁS”.

Después de que Granata relatara su experiencia como expareja de Ricardo Biasotti, la periodista puso en duda el relato de Ana Chiara del Boca. Recordemos que la joven denunció a su padre por maltratos. “Llama la atención como estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha, juzgan y opinan sobre la vida y la moral de los demás”, disparó Fioribello, mientras en el programa de Susana Roccasalvo mencionaban a Granata.

GRANATA: “QUÉ LINDO ES TENER LA BOMBACHA FLOJA PARA PODER CAMBIÁRMELA SEGUIDO Y NO TENER OLOR A… EXTORSIÓN, POSESIÓN ILEGAL DE ARMAS, VIOLENCIA DOMÉSTICA, ETC, ETC, ETC”.

Pero Amalia no se quedó callada y salió al cruce desde Twitter. “Además de cholulo, misógino el abogado que muere por las cámaras. Cómo se cuelgan de mis tet… diría su amiga Mo (por Moria Casán)”, arrancó. Y agregó: “Típico comentario de machista, misógino y violento. #NiUnaMenos”, twiteó Granata.

Y Amalia Granata cerró: “Qué lindo es tener la bombacha floja para poder cambiármela seguido y no tener olor a… extorsión, posesión ilegal de armas, violencia doméstica, etc, etc, etc”.

Fiorobello estuvo como invitado en Incorrectas, conducido por Moria Casán. Ante la pregunta de la conductora prefirió no referirse a Granata, por pedido de Leo Squarzon, pareja de Amalia.

Related posts