Featured Sin categoría 

El abogado de Andrea del Boca dispara fuerte contra Amalia Granata

Amalia Granata es conocida por decir cosas que causan polémica. Las redes se encienden cada vez que la periodista defiende sus opiniones. Puede caerte mal o bien. Pero a la mediática periodista le gusta decir lo que piensa.

Y se ve inmersa en una nueva polémica. Esta vez junto a Andrea del Boca y su séquito. A raíz del escándalo desatado por la denuncia de la hija de la actriz, Amalia dio su postura frente a él. Y salió en defensa de Ricardo Biasotti, acusado por su propia hija de cosas muy graves.

La periodista protagonizó un duro cruce con el abogado de Del Boca. En un deplorable exabrupto, el abogado en vivo despilfarró contra Granata.
“Llama la atención como estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgan y opinan sobre la vida y la moral de los demás”. Lejos de dejar el tema ahí, siguió.

“Lo que no podemos negar es lo que sintió y padeció una nena que hoy es una mujer de 18 años. ¿Quién la puede discutir que lo que sintió no le pasó?”, se preguntó, exaltado.

Por el momento, la polémica periodista no emitió opinión al respecto. Pero sin duda amerita una respuesta de Granata, quien sin duda debe haber recibido semejantes declaraciones con disgusto.

Related posts