Actualidad Featured 

El ex contador de Nestor K LE PEGA a Oyarbide

Oyarbide es ATACADO por Manzanares

Oyarbide en la mira. Una nueva declaración judicial trae cola. Comodoro Py no descansa y esta que arde.


Según fuentes judiciales, el ex contador del grupo K, Víctor Manzanares, afirmó que Norberto Oyarbide manipuló una pericia clave para poder sobreseer a Nestor en un delicado expediente por enriquecimiento ilícito.

La causa Los Sauces investiga el supuesto lavado de dinero a través del alquiler de propiedades por parte de esa sociedad perteneciente a la familia Kirchner.

 Manzanares consiguió firmar un acuerdo de colaboración con el fiscal Stornelli.

El ex contador K esta a la espera de que Bonadio lo acepte como imputado colaborador. Y así pasar a ser arrepentido de una vez por todas de manera formal.

Arde Troya

Manzanares llevo a cabo una extensa declaración. Al desear convertirse en arrepentido, apunta contra Oyarbide. ¿Alguien le cree? ¿Son manotazos de ahogado?

Manzanares estuvo detenido por haber obstruido a la justicia en la causa Los Sauces. Esto hizo que muchas personas desconfíen de él. Aunque hace tiempo se había ganado la desconfianza de muchos otros por pertenecer al clan de los K.

Stornelli ha participado en varias entrevistas periodísticas, explicando que Manzanares aportó mucha información. Y ademas la misma era de buen contenido.

Todo en relación a propiedades y bienes materiales que no estaban registrados por parte del entorno del ex secretario de Néstor, Daniel Muñoz.

Y también aporto una variedad pintoresca de información para la investigación por corrupción entre los contratistas del Estado durante la DÉCADA GANADA.

¿Que piensa la gente de esto?

Supuestamente pronto se espera el respaldo de la información con pruebas. Aunque muchos no crean es esto.

Lo que podemos hacer es esperar y ver que decide la justicia. Aunque muchos son los que niegan creer en esto. Algunos otros apoyan la noticia.

Es de esperar que las opiniones de bifurquen.

¿Y vos que pensas de todo esto?

Related posts