Actualidad Featured 

Patricia Bullrich, la ministra al ROJO VIVO

Bullrich sin pelos en la lengua

Patricia Bullrich, la ministra de seguridad de los argentinos, en llamas. Se defendió de las chicanas televisivas.

En el programa de Diego Leuco, llamado Somos Grandes, Patricia hablo de todo. Surfeó por las olas de las preguntas que otro hubiese esquivado con miedo. Sin titubear ni dar excusas, explico todo al publico.

La ministra admitió que el pueblo tiene esperanza en que vamos por buen camino junto a Cambiemos.

“Esto demuestra que es una red absolutamente armada y montada por la ex Presidenta y su marido, con varios sectores del gobierno, con sus empresas, amigos, con todo un aparato montado, que está cayendo como un Jenga. Y paso a paso, la Justicia va a llegar. Y la gente va a poder recuperar la confianza”

Asi hablo sin problemas

“Esto demuestra que es una red absolutamente armada y montada por la ex Presidenta y su marido, con varios sectores del gobierno, con sus empresas, amigos, con todo un aparato montado, que está cayendo como un Jenga. Y paso a paso, la Justicia va a llegar. Y la gente va a poder recuperar la confianza” dijo Patricia.

La ministra aprovecho el programa del periodista de TN para aclarar que sabe que están mejorando las condiciones de seguridad. Ahora, la prioridad esta donde debe estar, pues en los ciudadanos y no en los delincuentes.

También fue clara con el mensaje sobre las pistolas eléctricas Taser. En caso que la gente crea que la policía actúa de mala fe, que se replantee las cosas. Con ese pensamiento, entonces no podría darle ningún tipo de armas a las fuerzas policiales.

Por ultimo pero no menos importante

“Muchos de los bienes que le pertenecían ilegalmente a los detenidos, como el Pata Medina y otros, hoy están siendo utilizados por el Estado para trabajar por la justicia. Estos bienes no están extinguidos de dominio, están como préstamo”, añadió Bullrich.

Related posts